Instalación de canalones y sus ventajas

¿Todavía no tienes instalados canalones en tu fachada? ¿Están deteriorados los canalones de la fachada de tu hogar, de tu negocio o del edificio de vecinos? Como sabrás, la canalización del agua de lluvia que cae sobre los tejados es esencial para evitar posibles daños en los edificios. Al instalarnos, protegeremos los cimientos de la casa y además, evitaremos la aparición de moho y humedades en las paredes. Esto será posible porque los canalones son una canal que se encargan de recoger y conducir el agua de la lluvia vertida sobre el tejado o sobre las terrazas descubiertas hasta el suelo. Por tanto, se evitará la acumulación de agua o que este caiga sobre la fachada.

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de canalones fabricados en diferentes materiales y formas. Incluso podrás encontrar aquellos que se camuflan en la construcción por lo que pasarán desapercibidos a la vista. De esta forma, podrás encontrar el canalón que mejor se adapta a tus necesidades y al tipo de fachada de tu edificio.

Tipos de canales

  • Canalones integrados en la cubierta. Se instala a lo largo del borde inferior de la pendiente del tejado.
  • Canalones independientes. Van suspendidos más allá del borde del tejado.
  • Canalones integrados en la pared. Se instalan en el borde inferior del tejado.

Ventajas de la instalación de canalones

  • Recogerán el agua de la lluvia soltándola directamente en el suelo. Esto significa que evitará la acumulación de agua en el tejado evitando la aparición de goteras, moho y humedad. Asimismo, se evitarán las cascadas urbanas de los balcones los días de lluvia.
  • Se puede dirigir hacía donde se desea que caiga el agua.
  • Podrás encontrarlos en diferentes materiales. Los más populares son los de aluminio y PVC.
  • Amplia variedad de colores y diseños con el objetivo de que se adapten al estilo del edificio o a la fachada de la vivienda.
  • La instalación de canalones no requiere de obras complejas. Se trata de una instalación rápida y sencilla, aunque deberá realizarla un profesional para evitar malas instalaciones de provoquen fugas de agua por el tejado y por la pared.

Toda vivienda o edificio necesita tener canalones que guíen el agua de la lluvia desde el techo hasta el suelo para evitar futuros problemas. Gracias a los canalones, las fachadas se mantendrán perfectas. Si todavía no tienes instalados canalones en tu edificio o los que tienes están deteriorados, contacta con Toldos Pozuelo. Realizamos instalaciones de canalones y bajantes de primera calidad. Adelántate a las lluvias y verás los excelentes resultados que te ofrecen estos sistemas de canalización. Solicita presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: