¿Cómo elegir el toldo perfecto?

¿Te acabas de mudar a tu nueva casa? ¿Tienes una amplia terraza donde en verano te da todo el sol? ¿Quieres cambiar el toldo porque está estropeado? Como sabrás, los toldos son nuestros grandes aliados frente al sol. Podremos disfrutar de nuestro exterior siempre protegidos de los rayos solares. Además, hoy en día podemos encontrar pérgolas para utilizar tanto en verano como en invierno. Sin duda, es una gran maravilla ya que podremos estar en el exterior sin miedo a mojarnos o a quemarnos con el sol. Este tipo de pérgola hará posible que podamos aprovechar al máximo nuestra terraza, patio o jardín. Ideal para celebrar reuniones familiares o con amigos así como para celebrar los cumpleaños de los más pequeños.

Otra gran ventaja no solo de las pérgolas de invierno/verano sino de los toldos en general es que proporcionan intimidad. Más allá de mantener una temperatura agradable en el hogar, los toldos preservarán nuestra intimidad sin tener que recurrir a las persianas (limitan la entrada de luz). Por tanto, disfrutaremos de un espacio más luminoso e íntimo.

Consejos para elegir el toldo ideal

A pesar de todas las ventajas que nos proporcionan los toldos, a la hora de elegirlos podemos tener dudas. Existe un amplio catálogo de toldos y pérgolas con diferentes formas y sistema de apertura. Ante tanta variedad, podemos volvernos locos para elegir el toldo que mejor se adapta a nuestras necesidades y espacio. La mejor opción es pedir consejo a los profesionales como los que encontrarás en Toldos Pozuelo. Te asesoraremos para que disfrutes al máximo de tu pérgola o toldo.

Otros aspectos a tener en cuenta para acertar son:

  • Material: dependiendo del tejido conseguiremos que penetren más o menos los rayos solares. En el mercado podrás encontrar varias opciones como telas acrílicas, PVC, poliéster…
  • Color: es un factor importante ya que determina la capacidad de aislante. Cuanto más oscuro más protección. Si quieres poner un toldo en tu vivienda, ten cuidado con el color si vives en una comunidad de vecinos ya que deberás ponerlo igual que el resto. Y no solo en el color sino también en el modelo.
  • Estructura: existe una amplia variedad. Podrás encontrarlos con estores, con brazo invisible, con punto recto…
  • Cierre: hasta ahora la única manera de abrir y cerrar los toldos era manual. Sin embargo, actualmente podemos encontrar toldos y pérgolas automáticas, es decir, podemos abrirlas y cerrarlas con un mando e incluso podemos programarlas. También está la opción de instalar un sensor por si comienza a llover o por si hace viento.

¿Quieres instalar un toldo en tu vivienda o en tu negocio? Ponte en contacto con Toldos Pozuelo donde te asesoraremos de principio a fin. De esta forma, conseguirás el toldo o la pérgola que mejor se adapta a tus necesidades. Solicita presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: