¿Por qué comprar una pérgola bioclimática?

¿Tienes un restaurante, bar o cafetería y te gustaría utilizar la terraza en otoño e invierno? ¿Tienes un patio o jardín particular? Las zonas de exterior solo se pueden usar durante los meses cálidos y los días soleados. Son lugares perfectos para comer, cenar o simplemente para relajarnos mientras tomamos un refresco. Con la llegada del frío y de las lluvias, ya no podremos aprovecharlo. Sin embargo, esta situación tiene solución siempre y cuando instalemos una pérgola bioclimática. Las pérgolas nos protegen del sol en verano, pero también del frío y de las lluvias en otoño e invierno. Nos proporcionarán un lugar donde descansar y desconectar durante todo el año. Este tipo de pérgolas son capaces de regular la temperatura y la radiación solar allá donde son instaladas. No importan el tiempo que haga, siempre podremos disfrutar del exterior.

Las pérgolas bioclimáticas están diseñadas con lamas de aluminio extruidas y orientables. Disponen de un máximo de cuatro posiciones. Apertura de ventilación, apertura de sombra, cierre total o cierre frente al agua. Tienen un diseño elegante por lo que encajarán tanto en el ámbito particular como en el profesional (sobre todo en el sector hostelero). Material robusto y de gran durabilidad. Pueden ser instaladas tanto en jardines, patios o terrazas tanto de bares como de viviendas siempre y cuando no estén techadas.

Razones para instalar pérgolas bioclimáticas

  • Los espacios exteriores se pueden usar durante todo el año. Se pueden usar los 365 días del año en cualquier momento. Este cerramiento ofrece la máxima protección frente a los agentes externos. Gracias a estas pérgolas podremos hacer fiestas familiares o de cumpleaños independientemente de la época del año y de la climatología.
  • Se adaptan al espacio. Este tipo de pérgolas se adaptan a cualquier espacio. Están disponibles en diferentes colores. Por tanto, podrán adaptarse al edificio así como a tu jardín, patio o terraza.
  • Máximo aislamiento. Las pérgolas bioclimáticas van techadas, pero también se pueden cerrar lateralmente. Se pueden instalar estores, cortinas o paneles de vidrio que se pueden abrir o cerrar.
  • Se pueden personalizar a través de los complementos. Todos los accesorios son funcionales. Se puede instalar un motor para manejarlo con un mando. También se pueden instalar sensores de lluvia o viento para abrir o cerrar la pérgola automáticamente. Otra opción es instalar calefacción para estar calentitos en invierno. No te olvides que también se puede instalar iluminación.

Las pérgolas bioclimáticas nos ofrecen amplias ventajas para poder disfrutar del exterior haga frío o calor. Si quieres sacar el máximo partido a tu terraza o jardín, entra en nuestra tienda y échale un vistazo a los diferentes diseños y modelos de pérgolas bioclimáticas. En Toldos Pozuelo somos especialistas en la instalación de toldos y pérgolas tanto en viviendas como en negocios. Para más información, contacta con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: