Marquesinas para comercios

Las marquesinas son una gran inversión tanto para comercios como para particulares. Su objetivo es protegernos el sol tanto frontal como lateral. Y no solo eso porque también servirán para resguárdanos de la lluvia. Al colocarlas en la puerta principal de la vivienda o de un comercio (tiendas, restaurantes…), no nos molestará el sol y tampoco nos mojaremos con la lluvia a la hora de abrir la puerta. También hay que destacar su capacidad promocional. En este caso, nos referimos a los comercios. En la marquesina se puede poner el nombre del negocio. De esta forma, la gente que pase por delante del edificio, podrá saber qué es y qué puede encontrar en su interior.

Más allá de instalarla en la puerta principal, las marquesinas también son muy útiles hoteles, en las ventanas, en las terrazas o en los aparcamientos. Proporcionarán ventajas tanto en verano como en invierno. Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos de marquesinas. Además, podrás optar por un diseño fijo o plegable, motorizado o manual. En Toldos Pozuelo nos adaptaremos a tus necesidades con el objetivo de instalarte una marquesina que se ajuste a tus necesidades y tipo de comercio. Se podrá fabricar en diferentes modelos. También podrás elegir la estructura (aluminio, acero o inox) así como los colores, acabados y formas. En caso de que sea una marquesina para un comercio, te recomendamos la rotulación con el nombre de tu comercio.

¿Por qué instalar una marquesina en tu comercio?

  • Protección: las marquesinas protegerán los productos que estén colocados en el escaparate. En el caso de restaurantes, evitará que el sol moleste a los clientes que estén sentados cerca de las ventanas. Si optas por instalar una marquesina en el aparcamiento, protegerá el coche tanto del sol como de la lluvia. Además, contribuirá a mantener el coche más limpio.
  • Espacio adicional: ofrece un espacio adicional al comercio. Los clientes podrán esperar a su turno en el exterior protegidos tanto del sol como de la lluvia e incluso del frío. En el caso del aparcamiento, se podrán bajar o subir sin mojarse. Además, se mantendrá la temperatura en el interior del vehículo en los días calurosos. Siempre estará a la sombra.
  • Uso del espacio exterior: las marquesinas no solo protegerán a los clientes del sol o de la lluvia mientras esperan o entran en el comercio sino que también se utilizan para las terrazas. De esta forma, se podrá aprovechar el exterior tanto en verano como en invierno. En el sector hostelero, están especialmente recomendadas para los clientes fumadores.
  • Promocional: tienen una función publicitaria. Podrás personalizar la marquesina con el nombre de tu negocio o comercio.
  • Toque decorativo: más allá de su funcionalidad, proporcionarán un toque decorativo a nuestro negocio. Proporcionarán elegancia y sofisticación.

¿Estás interesado o interesada en instalar una marquesina en tu negocio o casa? Contacta con Toldos Pozuelo. De informaremos de los tipos de marquesina que tenemos así como de las ventajas que supondrá para tu comercio o vivienda. Solicita presupuesto sin compromiso.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: