Cerramientos de balcones y terrazas en Pozuelo

¿Quieres cerrar tu balcón o terraza? Muchos hogares tienen abiertas sus terrazas o balcones. De esta forma, aprovechan los días calurosos para poder salir a comer o a cenar o simplemente para relajarse mientras les da el sol en la cara. El problema es que solo podrán usarlo cuando haga buen tiempo, es decir, algunos días de primavera y los meses de verano. El resto del año será un espacio que no utilicemos. Algunas personas optan por cerrar sus terrazas o balcones para darle más espacio a la vivienda, sobre todo si son casas pequeñas. Otra gente cierra una parte de la terraza o balcón. De esta forma, ampliará el espacio en la vivienda, pero dejará una zona para disfrutar del buen tiempo. En Toldos Pozuelo realizamos cerramientos de cristal, aluminio y Madera. Si quieres cerrar tu balcón o terraza, contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar el cerramiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de los cerramientos de terrazas y balcones

  • Aislamiento térmico. El cerramiento de la terraza o balcón ayudará a climatizar la casa en invierno. Esto significa que ahorrarás en calefacción. Además, notarás la casa más calentita. Otra ventaja del cerramiento es que podrás abrir las ventanas en verano para que pase el fresquito. Disfrutarás de la terraza los 365 días del año.
  • Aislamiento acústico. Cuando tenemos los balcones abiertos, entrará más ruido a nuestra casa. Con el cerramiento, conseguiremos mayor aislamiento acústico. Los mejores cerramientos son con PVC. Además, deberás elegir un vidrio de gran grosos. De esta forma, no entrará ruido ni frio.
  • Mayor aprovechamiento del espacio. Esta es sin duda una de sus mayores ventajas. Aprovecharemos más esta superficie de la vivienda. Podemos añadirla al salón para hacer la zona del comedor. Si la terraza da a las habitaciones, podrás ampliarlas. Otra opción es crear una nueva zona. Por ejemplo, un despacho, un rincón para descansar o una sala de estar. Las opciones son infinitas.
  • Más limpieza. Mantendrás tu casa más limpia. El cerramiento no dejará pasar la suciedad a la vivienda. Hablamos de polvo, hojas, agua…
  • Los cerramientos de balcones o terrazas nos proporcionarán seguridad frente a los robos. Entre una terraza abierta o una cerrada, los ladrones optarán por la abierta ya que será más fácil acceder a la vivienda.

Los cerramientos de las terrazas o de los balcones nos ofrecen una serie de ventajas a nuestra vivienda. También se pueden hacer cerramientos en las terrazas de bares y restaurantes. De esta forma, podrán utilizarla los 365 días del año. Otro sitio donde se pueden hacer cerramientos es en patio o jardines. De esta forma, conseguiremos un espacio extra. Lo podremos utilizar tanto en verano como en invierno. Infórmate en Toldos Pozuelo de los cerramientos que realizamos. Solicita presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: