Toldos Veranda, una opción moderna y función

Los toldos veranda son la solución perfecta para cubrir superficies planas. Este tipo de toldos se utilizan para proteger los tejados acristalados, los techos móviles o fijos, las buhardillas, las terrazas cerradas con cerramiento de aluminio o cristal e incluso para jardines de invierno. Con los toldos veranda conseguiremos controlar los rayos solares que entran a nuestro hogar o negocio. En verano, nos proporcionará la máxima protección frente al sol y al calor. Conseguiremos un espacio fresquito y con sombra. En invierno, podremos disfrutar de un sol gratificante, pero sin que nos molesten los rayos. Podremos estar en nuestra terraza o cerramiento calentito en invierno. En resumen, si tienes un jardín o una terraza y quieres disfrutarla durante todo el año, te recomendamos la instalación de un toldo veranda.

Los toldos veranda se pueden colocar o bien por dentro o bien por fuera del acristalamiento. Además, son perfectos para cubrir grandes o pequeñas superficies acristaladas. Se adaptarán perfectamente a nuestro espacio. De hecho, podremos decidir la cantidad de luz y de calor que entra en el espacio. Se caracterizan por ser toldos horizontales y totalmente planos. Son muy prácticos y funcionales. Además, tienen un diseño moderno y elegante.

Ventajas de los toldos veranda

  • Nos permiten disfrutar del exterior tanto en invierno como en verano.
  • Funcionales tanto para viviendas como para negocios, sobre todo de hostelería.
  • Cubren la superficie de cerramientos acristalados como por ejemplo las terrazas cerradas que tienen los restaurantes o las viviendas en los jardines.
  • Están motorizados para que sean más cómodos y fáciles de usar. Existe la opción de automatizarlos para una mayor comodidad.
  • El sistema de apertura garantiza que la lona esté correctamente tensada. Una vez cerrada, la lona estará resguardada en un cofre (cajón) para garantizar su correcto funcionamiento y su durabilidad. Estará protegida de la lluvia, el viento o el sol cuando esté recogida.
  • Opta mejor por las lonas acrílicas o por las microperforadas. Son tejidos que ofrecen mayor aislamiento térmico. Además, son transpirables y ofrecerán más privacidad.

Disfruta de tu exterior durante todo el año gracias a los toldos veranda. Si estás interesado/a en este producto y quieres más información o solicitar presupuesto, contacta con nosotros. En Toldos Pozuelo realizamos instalaciones profesionales. Ofrecemos soluciones personalizadas. Estaremos encantados de ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: