Instalación de persianas PVC

Muchas viviendas de nueva construcción no tienen instaladas persianas en sus ventanas. Algunos apuntan a nueva moda mientras que otros hablan de reducir costes en las construcciones. Si este es tu caso, si te has comprado una casa nueva y viene sin persianas, decirte que en Toldos Pozuelo realizamos instalaciones profesionales de persianas en PVC y en aluminio -son los dos materiales más demandados por su ligereza y resistencia al deterioro-. Del mismo modo, si quieres cambiar tus antiguas persianas por unas nuevas, no dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Las persianas son instaladas en el exterior de un balcón o de una ventana para proteger las habitaciones de la luz. De esta forma, podremos dormiremos mucho mejor. Evitaremos que entre la luz de las farolas o la luz natural cuando amanezca. Otras ventajas que instalar persianas en las ventanas serán: reducirá la entrada de ruido, en invierno mantendrá la casa calentita y en verano nos protegerá del sol y del calor. Si tienes instaladas unas buenas ventanas aislantes, desde Toldos Pozuelo te recomendamos instalar persianas de PVC para potenciar al máximo el poder aislante.

El PVC es un material que destaca por su resistencia y durabilidad. Con un buen mantenimiento, podrás disfrutar de persianas nuevas por más tiempo. Además, es un material que soporta perfectamente las inclemencias meteorológicas. Asimismo, el PVC es fácil de limpiar. Hoy en día, se instalan conjuntamente ventanas y persianas de PVC debido a los buenos resultados en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Ventajas de las persianas de PVC

  • Mejorará el aislamiento térmico de tu vivienda o negocio.
  • Proporcionan intimidad.
  • Se adaptan perfectamente al diseño de la fachada. Podrás encontrarás en diferentes colores.
  • Fáciles y rápidas de instalar.
  • Se adaptan a todas las ventanas y fachadas.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Gran durabilidad y resistencia.
  • Fácil de limpiar.
  • Se pueden instalar con mosquiteras.
  • Se puede elegir diferentes sistemas para subir o bajar la persiana. Además de la cinta, podrás elegir motor o manivela.
  • Proporcionan seguridad.

¿Quieres cambiar las viejas persianas de tu vivienda? ¿Te acabas de mudar y tu piso no tiene persianas? No esperes más y solicita presupuesto sin compromiso en Toldos Pozuelo. Somos especialistas en la instalación de toldos, de persianas y de cerramientos, entre otros. Para más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: