Fabricación de barandillas a medida

Las barandillas tienen como finalidad proporcionar seguridad y protección en escaleras, balcones, terrazas, azoteas… Es una medida de seguridad para evitar accidentes o caídas. Se trata, pues, de u elemento de cierre o separación que permite el paso de la luz y las vistas garantizando en todo momento nuestra seguridad. Hoy en día, podemos encontrarnos barandillas totalmente seguras y con un diseño cuidado. Encajarán perfectamente en la estética del edificio tanto en el interior como en el exterior. En el último caso, se deberán utilizar materiales resistentes a la humedad y a las inclemencias del tiempo. Es la única manera de garantizar su efectividad y seguridad.

Si estás pensando cambiar o añadir barandillas a tu vivienda, edificio o local, decirte que en Toldos Pozuelo fabricamos vallas y barandillas a medida bajo pedido. Principalmente, las realizamos en aluminio. En todo momento respetaremos la estética de tu terraza o balcón. Nuestro objetivo es fabricarlas e instalarlas de forma uniforme. Realizamos trabajos profesionales con grandes resultados. Nuestras barandillas destacan por su calidad, durabilidad y seguridad.

Os vamos a contar cuáles son los tipos de barandillas más solicitadas. Descúbrelas.

Tipos de barandillas

  • Barandillas de metal: hablamos de barandillas de hierro, de barandillas de aluminio o de barandillas de acero inoxidable, entre otras. Destacan por su resistencia y por su durabilidad. Las barandillas de metal instaladas en el exterior deberán estar bien protegidas del tiempo para evitar la corrosión. Se suele utilizar este material en barandillas para terrazas, barandillas para balcones, barandillas para azoteas o barandillas para escaleras exteriores.
  • Barandillas macizas: son las barandillas más resistentes y duraderas. Están fabricadas con materiales macizos como hormigón o ladrillo. Especialmente indicadas para exteriores. Las barandillas de ladrillo para exterior suelen quedar muy bien. Son funcionales y decorativas.
  • Barandillas de madera: utilizadas para el interior de viviendas, edificios, locales… Funcional y muy decorativas. Darán un toque cálido al ambiente. Se pueden elegir diferentes tipos de maderas y acabados.
  • Barandillas de cristal: se ha convertido en toda una tendencia por su toque moderno y por permitir la entrada de luminosidad. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior. Las barandillas de cristal requieren de unos cuidados y mantenimientos especiales para garantizar la seguridad en todo momento. Se necesitan anclajes resistentes y bien instalados a la estructura para evitar problemas a corto, medio y largo plazo.

En Toldos Pozuelo realizamos barandillas a medida tanto para hogares como para edificios, comunidades de vecinos o locales comerciales. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Solicita presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: