Tendedero techo motorizado

Las nuevas construcciones de viviendas se caracterizan principalmente por lo pequeñas que son. Cuentan con pocos metros cuadrados. A esto tenemos que sumar que no tienen terraza o balcón y en caso de tenerla, es extremadamente pequeña. No entrará ni el tendedero. Por tanto, tendremos un problema de espacio a la hora de tender la ropa. Otra situación con la que puedes sentirte también identificado/a es que no puedas tender la ropa en el exterior porque las autoridades lo han prohibido por parecer antiestético. Seguro que te estarás preguntado dónde podrás tender tu ropa sin restar centímetros cuadrados a tu casa. En Toldos Pozuelo te traemos una solución eficaz, práctica y cómoda: los tendederos de techo motorizados.

TenderMATIC es un tendedero motorizado que se instala en el techo. La idea es de la empresa Disvel quienes proponen aprovechar el techo de la vivienda para tender la ropa de una forma fácil, cómoda y lo más importante, sin restar espacio a tu casa. Además, se aprovecha el calor acumulado en el techo para secar la ropa más rápidamente. Este tendedero se sube y baja en pocos segundos a través de un mando a distancia. Se puede instalar tanto en el interior como en el exterior (en la terraza, en el salón, en el patio de la cocina…).

El tendedero baja hasta los 2,5 metros. Por tanto, se pueden instalar en cualquier tipo de techo incluidos los techos muy altos. Tiene capacidad para una colada completa. Tendedero de máxima calidad y seguridad. Una solución cómoda y práctica a los problemas de espacio a la hora de tender la ropa.

Beneficios del tendedero de techo TenderMATIC

  • Máximo partido del espacio. Con TenderMATIC podrás aprovechar el techo de tu vivienda para tender tu ropa de una forma cómoda, sencilla y práctica. No tendrás más problemas de espacio para tender tu ropa. Ideal para viviendas pequeñas, sin terraza o para tender la ropa en invierno.
  • Ahorro de energía. Tendedero motorizado que podrás subir y bajar con mando a distancia. Consume poca energía, menos que una bombilla.
  • Comodidad e intimidad. En algunos sitios o comunidades está prohibido tender en el exterior. Con TenderMATIC solucionarás este problema. Tendrás la ropa en el interior de tu hogar sin restar espacio. Además, podrás subir y bajar el tendedero cómodamente con un mando a distancia.
  • Silencioso. El motor está alojado en el interior de un cajón compacto. Gracias a esto, se reducirá significativamente el nivel del motor a la hora de accionarlo. Motor más silencioso del mercado.
  • Diseño. TenderMATIC está realizado en aluminio lacado. Su diseño es ligero y resistente. Se adaptará al entorno de la vivienda perfectamente. Podrás elegir diferentes colores de acabado.

Consigue tu tendedero de techo motorizado con Toldos Pozuelos. Lo tenemos en tres medidas de ancho y en tres medidas de largo. De esta forma, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos tienen una capacidad de elevación de 25 kg. Instalación no incluida. Para más información, contacta con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: