Cerramientos con Miranda-Vetro P7000

¿Quieres cerrar la terraza o una parte de tu patio o jardín? ¿Tienes un negocio y no sabes qué sistema de cerramiento elegir? En Toldos Pozuelo te recomendamos los cerramientos con Miranda-Vetro P7000 por su calidad y por su resistencia. Son muy demandados tanto a nivel particular como a nivel profesional. Este cerramiento ofrece la máxima protección frente a cualquier inclemencia meteorología. Se trata de una construcción flexible, estable y duradera capaz de aislar nuestro exterior tanto del sol como del calor, del frío, de la lluvia, del viento o de la nieve. Más allá de su calidad aislante, el toldo-pérgola Miranda-Vetro P7000 tiene un diseño bonito y moderno. Se adaptará a la estética del edificio a la perfección.

Una de las peculiaridades del cerramiento con Miranda-Vetro P7000 es que podrás adaptarlas a tus necesidades o al uso que le vayas a dar a tu zona exterior. Podrás realizar un cerramiento solo superior, es decir, colocar un toldo o pérgola en el techo. Podrá elegir entre un techo fijo o movible y de tela o de cristal. Del mismo modo, podrás dejar los laterales abiertos o cerrarlos ya sea con tela o con cristal. Una de las opciones más recomendadas es instalar un tejadillo acristalado y un toldo integrado de forma fija que se pueda abrir o cerrar mediante un mando a distancia. Si es para un uso profesional o quieres aumentar el espacio de tu vivienda sin renunciar al exterior, también podrás cerrar los laterales con cortinas de cristal movibles, es decir, que puedas abrir en verano y cerrar en invierno.

Cerramiento de exterior de alta calidad

Este cerramiento es resistente y duradero ya que se trata de una construcción de aluminio con cristal de seguridad integrado (VSG). La estructura se puede instalar tanto en la pared como en el techo. Además, se pueden añadir otros extras como toldos verticales, persianas enrollables, iluminación o calefacción por infrarrojos. Dependiendo de la situación de montaje, el canal del agua -diseñado por una viga transversal- se puede complementar con un desplazamiento transversal adicional hacía dentro.

Miranda-Vetro P7000 es un cerramiento que nos protegerá frente al sol, la lluvia o la nieve, entre otros, durante todo el año. A nivel personal, podremos usarlo para las reuniones familiares ya que tendremos un espacio agradable, cómodo y aislante. A nivel profesional, tus clientes podrás sentarse en la terraza incluso en invierno para comer, cenar o tomar algo.

En Toldos Pozuelo realizamos instalaciones de cerramientos con Miranda-Vetro P7000. Si están interesado, solicita presupuesto sin compromiso. En caso que tengas dudas o preguntas, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: