Este invierno instala tu pérgola bioclimática

Cada vez más personas optan por las pérgolas para instalarlas en sus jardines o patios, pero también para cubrir grandes terrazas. El aumento de la demanda en las pérgolas se debe a su excelente combinación entre decoración y funcionalidad. Tienen una estructura moderna que se adaptará a la perfección a tu vivienda. Existen diferentes tipos de pérgolas. Las más populares son las pérgolas bioclimáticas ya que se adaptan a cualquier ambiente y temperatura. Son funcionales tanto en verano como en invierno. Esto quiere decir que nos protegerá tanto sol como de la lluvia de una forma eficaz. Están compuestas por unas laminas que pueden abrirse o cerrarse completamente.

Las pérgolas bioclimáticas pueden ser manuales o eléctricas, es decir, mediante un mando a distancia podremos abrir, cerrar o dejar entre abiertas las láminas. Mantendrá el espacio a una temperatura agradable tanto en verano como en invierno. Podremos mantener cerradas las láminas para disfrutar de nuestro espacio exterior cuando hace sol, cuando hace aire o cuando llueve. Su principal ventaja es que son capaces de resistir las altas temperaturas en verano y los climas más fríos o helados en invierno.

Razones para elegir las pérgolas bioclimáticas

Control de la entrada de luz

Las pérgolas bioclimáticas están cubiertas con toldos rígidos compuestos por lamas de aluminio. Son ligeras, pero resistentes. Pueden abrirse o cerrarse completamente. Las laminas se pueden inclinar con diferentes ángulos con el objetivo de adaptarse tanto a la ubicación del sol como a la dirección del viento.

Totalmente impermeables

Las lamas se pueden tener abiertas o cerradas. Cuando están cerradas, aislarán completamente la zona tanto de la lluvia como del rocío. Además, cuenta con un sistema de recogida de agua. por tanto, no habrá goteos ni tampoco se caerá el agua al interior.

Se puede cubrir los laterales

Las pérgolas bioclimáticas usan paneles de cerramiento fabricadas en materiales que ofrecen un bloqueo eficaz frente al sol. Por tanto, evitará que los rayos solares entren por los laterales. Del mismo modo, nos resguarda de la lluvia o del frío.

Añadir complementos

Debido a que las pérgolas bioclimáticas están elaboradas con aluminio reclinado, se pueden añadir accesorios como luces LED, sistemas de calefacción, sensores climáticos y mucho más.

pergolas

En Toldos Pozuelo contamos con el mejor equipo de profesionales a la hora de instalar las pérgolas bioclimáticas. Contrata nuestros servicios para sacar el máximo partido a tu zona exterior sin renunciar a la estética. Solicita presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: