Mantenimiento de toldos

Los toldos son un accesorio imprescindible en primavera y en verano. Nos proporcionan una zona de sombra para protegernos del sol. Podremos disfrutar de nuestro exterior con absoluta seguridad y comodidad incluyendo los días calurosos. Sin embargo, durante los meses de otoño e invierno será esencial mantener y proteger nuestros toldos no solo de las lluvias sino también de viento. De esta forma, alargaremos su vida útil. Al guardarlo correctamente durante los meses fríos, podremos volver a disfrutar de nuestro toldo en verano sin problemas ni sorpresas. Hoy en día, es mucho más fácil mantener los toldos ya que existen una serie de accesorios muy útiles.

Otoño e invierno son meses de mucha humedad, frío y de un descenso importante de las temperaturas. Además, no podemos olvidarnos del viento, uno de los grandes protagonistas del invierno, pero también uno de los mayores enemigos de nuestros toldos. Es cierto que, a veces, los toldos o pérgolas son utilizadas en invierno, aunque con menor frecuencia. Más allá de las recomendaciones propias de los fabricantes, será importante limpiar los toldos o pérgolas con productos que no sean duros o rasposos. Del mismo modo, es necesario instalar sistemas de recogida automática en caso de lluvia o viento. Son sistemas muy útiles y prácticos tanto para particulares como para el sector hostelero o comercial.

En invierno, en Toldos Pozuelo os recomendamos mantener vuestros toldos recogidos el mayor tiempo posible protegiéndolos así de la humedad, de las lluvias y del viento.

Accesorios para toldos

En los hogares, sigue triunfando la recogida manual de los toldos, aunque cada vez más personas eligen toldos con cofres ya que protegerán la tela durante todo el año. Por el contrario, los sistemas de recogida automática son más solicitados en los sectores hosteleros y comercios. Es más sencillo, fácil y rápido de recoger. Además, aumentará la estabilidad y durabilidad de los toldos o pérgolas. Algunos de estos accesorios son:

  • Sensores: se pueden instalar sensores para detectar fenómenos meteorológicos tales como lluvia o viento. De esta forma, el toldo se recogerá automáticamente. También se pueden instalar sensores para poder recoger o abrir el toldo mediante un mando a distancia. Otra opción es programar un horario.
  • Motorizar: podrás instalar sensores para abrir y cerrar el toldo mediante un interruptor o mando a distancia. Podrás elegirlo en tu toldo nuevo, pero también pueden incorporar estos sensores en tu toldo. Gracias a estos sistemas, nuestro toldo se bajará o se subirá automáticamente cuando detecte sol, lluvia o viento fuerte.
  • Toldos con cofre: los cofres son el mejor sistema para proteger al toldo cuando está recogido. Los cofres son cajas que se acoplan a cualquier tipo de toldo. De esta forma, el toldo estará correctamente guardado y aislado. Protección absoluta frente a la suciedad, lluvia y viento incluso del sol. La tela se mantendrá como nueva por más tiempo.

¿Quieres instalar tu toldo o pérgola este invierno? Solicita presupuesto sin compromiso en Toldos Pozuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: