Motivos para comprar tu toldo en invierno

¿Todavía no has instado un toldo en tu terraza o jardín? No pases otro verano más escondiéndote del sol en tu casa. Instala tu toldo en invierno. Es una oportunidad única que agradecerás los días soleados. Disfrutarás de tu terraza o jardín en verano, pero también los días soleados en primavera sin que te moleste el sol. Y no solo te protegerá del sol sino que, además, conseguirás una zona de sombra, fresquita y sin los molestos rayos solares perfecta para desayunar, comer o descansar. Otra gran ventaja de los toldos es que evitarán que entre el calor dentro del hogar. Por tanto, disfrutarás de una casa más fresquita, sobre todo si vives en pisos superiores. Como ves, los toldos nos ofrecen numerosas ventajas. Aprovecha e instala tu toldo con Toldos Pozuelo.

Durante todo el año, se fabrican e instalan toldos y pérgolas de excelente calidad. En primavera y en verano, la demanda es superior. Sin embargo, en invierno podrás tener instalado tu toldo o pérgola de una forma más rápida. Este es uno de los motivos, pero hay más razones para elegir los meses de frio para comprar el toldo o la pérgola. Y no solo para comprar sino también para sustituir tu viejo toldo por uno nuevo. Es un acierto seguro. No te arrepentirás.

Razones para instalar toldos en invierno

  • Invierno es temporada baja de toldos y pérgolas. Suelen tener un precio inferior que en verano. Te costará un poquito más barato.
  • Se realizan menos instalaciones. Por tanto, habrá menos aglutinamiento que en verano. Tu instalación se realizará en menos tiempo, es decir, tendrás que esperar menos.
  • Tanto los toldos como las pérgolas están fabricados con materiales de primera calidad. Resistirán perfectamente la climatología (frio, heladas, lluvia, viento, sol…). Evidentemente, se recomienda tener recogido el toldo o la pérgola los días de lluvia o viento. Existen sistemas con sensores que recogen el toldo de forma automática cuando llueve o cuando hace aire.
  • Elige los toldos con cofres o tejadillos ya que protegen el toldo de una forma más segura y eficaz frente a la climatología. Los sistemas de cofres ofrecen un aislamiento total del toldo hacía el exterior. Estarán correctamente guardados.

En Toldos Pozuelo fabricamos y vendemos toldos durante todo el año. De esta forma, te asegurarás de tener tu toldo o pérgola instalada cuando lleguen las épocas soleadas y de calor. Disponemos de un amplio catálogo tanto de toldos como de pérgolas para adaptarnos a tu fachada, a tus necesidades o a tu comunidad de vecinos. Para más información, contacta con nosotros sin compromiso. También puedes venir a nuestra tienda situada en Pozuelo de Alarcón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: