¿Por qué comprar persianas venecianas?

Las persianas venecianas son una magnífica opción para instalar en nuestras ventanas. Son persianas funcionales a la vez que decorativas. Por un lado, regularán la entrada de luz al interior de nuestras viviendas. Por otro lado, cubrirán los ventanales para evitar las miradas del exterior hacía el interior. Por tanto, nos ofrecerán intimidad sin renunciar a la entrada de luz. En Toldos Pozuelo queremos explicaros las características de estas persianas así como las ventajas que nos ofrecerán.

¿Qué son las persianas venecianas?

Las persianas venecianas son un tipo de persiana fabricada en aluminio, PVC o madera. Está formada por lamas de mayor o menor grosor. Estas lamas se suben o bajan mediante cordeles y se pliegan o se extienden mediante varillas que actúan de guías. Gracias a ello, las lamas de las persianas venecianas se pueden poner en diferentes posiciones. Se pueden cerrar totalmente para evitar la entrada de luz o tenerlas totalmente abiertas. Lo mejor se estas persianas es que se puede regular el ángulo de apertura de las lamas cuando la persiana está bajada para dejar pasar más o menos la luz según nuestras necesidades.

Ventajas de las persianas venecianas

  • Se puede regular la cantidad de luz que entra en casa.
  • Aporta intimidad sin renunciar a la entrada de luz natural.
  • Son fáciles de limpiar, más fáciles incluso que los estores o los paneles japoneses. Tan solo deberás pasar un paño húmedo.
  • Las persianas venecianas están fabricadas en aluminio, PVC o en madera. Esto significa que no tienen materiales textiles. Por tanto, no acumulan ácaros.
  • Perfectas para instalar en dormitorios y en salones.

Tipos de persianas venecianas

Las persianas venecianas más conocidas son aquellas que tienen las lamas horizontales, aunque también las podrás encontrar con lamas verticales. En este caso, actuarán como las cortinas. Las lamas se pliegan a la derecha o a la izquierda. Podrás regular la entrada de luz en todo momento, al igual que las persianas venecianas horizontales.

Otro tipo de persianas venecianas que quizás no conozcas son aquellas que se desplazan de abajo hacia arriba y viceversa, de arriba hacia abajo. Este tipo de persiana es perfecta para aquellas casas que den a la calle o para los pisos bajos. Podremos disfrutar de la luz natural evitando las miradas indiscretas de los transeúntes.

persianas venecianas

En Toldos Pozuelo tenemos a la venta persianas decorativas venecianas. Estas persianas crearán un ambiente confortable a la vez que decorativo en el hogar. Una vez instaladas, necesitarán poco mantenimiento. Simplemente una limpieza semanal para mantenerlas en perfecto estado. Si quieres instalar unas persianas venecianas en tu hogar o comercio, decirte que puedes optar por un sistema de apertura manual (tiro de cordón y varilla) o por un sistema automático (incluir motor). En nuestra tienda puedes encontrar lamas de aluminio o de madera. Para más información sobre las medidas o precios, contacta con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: