Ventajas y aplicaciones de los paneles sándwich

Los panales sándwich se utilizan para cerramientos de cubiertas para techos y fachadas. Son muy demandados en el sector de la construcción ya que ofrecen el perfecto cerramiento de naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje y mucho más. También son utilizados para cerramientos en casas, garajes, porches…

Estos paneles se caracterizan porque están compuestos por dos chapas de acero perfilado y prelacado que permiten una resistencia mecánica al conjunto. Además, cuentan con un núcleo aislante que puede ser de poliuretano inyectado, poliestireno extruido o expandido… cuya función es la de aislante térmico y acústico. El panel sándwich puede combinarse con paneles de policarbonato, poliéster o cristal para aportar más luminosidad y aislamiento.

Ventajas de los paneles sándwich

  • Aislamiento térmico. Destaca por su gran capacidad aislante la cual no se verá alterada con el paso de los años.
  • Aislamiento acústico. Reducirán significativamente la entrada o salida del ruido. Se utilizan sobre todo en fábricas para conseguir un buen ambiente de trabajo –nos referimos a un buen ambiente en cuanto a sonido-.
  • Ofrecen un aislamiento uniforme. Además de mantener la temperatura interna, los paneles sándwich ofrecen un aislamiento frente a la lluvia y al viento. Gran durabilidad y resistencia. Reduce las filtraciones de agua. Se conseguirán interiores más confortables y silenciosos tanto en invierno como en verano.
  • Ahorro energético. Se conseguirán optimizar el calor de la calefacción y el frío del aire acondicionado. El excelente aislamiento térmico que nos ofrece hará que reduzcamos los costes de calefacción y climatización. No hará falta poner al máximo ni la calefacción y el aire acondicionado.
  • Variedad de diseños. Se puede elegir entre una gran variedad de acabados y diseños. Asimismo, podrás elegir también el material.

panel sandwich

¿Necesitas hacer un cerramiento en el techo o en la fachada? En Toldos Pozuelo os recomendamos los paneles sándwich. Son rápidos de instalar. Tienen una gran resistencia y durabilidad con bajos costes de mantenimiento. Si tienes alguna pregunta sobre estos paneles o quieres solicitar presupuesto sin compromiso, consúltanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: