Cofres y tejadillos para toldos

¿Cómo proteges tu toldo o pérgola en invierno? Protege tu toldo durante los meses de invierno para poder disfrutar de él en los meses de verano. Si quieres ahorrar dinero y algún que otro disgusto, desde Toldos Pozuelo os vamos a dar algunas ideas de cómo proteger los toldos o las pérgolas durante los meses fríos. Como sabrás, las lluvias, el granizo, la nieve o el viento son factores que pueden dañar el tejido tanto de los toldos como de las pérgolas. De hecho, se pueden romper por completo teniendo como única solución el cambio o sustitución por uno nuevo. Uno de los consejos más importantes es no recoger nunca la pérgola o el toldo húmedo o mojado. De lo contrario, la tela acabará pudriéndose. Por tanto, si has llegado tarde y se ha mojado. Déjalo abierto hasta que se seque. Después, lo puedes recoger.

Si quieres proteger tu toldo o pérgola durante el invierno, podrás encontrar una serie de sistemas de protección totalmente eficaces y fáciles de instalar. De esta forma, nuestro toldo o pérgola estará protegido durante todo el año tanto de las lluvias como del sol. En Toldos Pozuelo te hacemos un repaso de los sistemas más solicitados.

Sistemas para proteger los toldos y pérgolas

  • Cofres: uno de los sistemas más usados son los toldos con cofre. Estos toldos se caracterizan porque vienen incorporados cofres que protegerán y aislarán del exterior la tela. Por tanto, no les afectará ni el sol ni la lluvia o el viento. Cuando se recoge el toldo, este quedará dentro de un cajón de aluminio. No solo contribuye a su mantenimiento sino también a su limpieza. Al estar metido en un cajón, el toldo no se llenará de polvo.

toldos cofre

  • Tejadillos: otra opción son los tejadillos. Vale tanto para pérgolas como para toldos que no vienen con cofres. Consiste en instalar un pequeño tejadillo en la parte superior. Son fijos. Irá anclado a la pared y debajo del toldo o pérgola. De esta forma, cuando están recogidos, el tejadillo actuará como protector frente a la lluvia, al granizo, al viento incluso al sol. Es una forma de alargar la vida de nuestra lona. A la hora de elegir el tejadillo, podrás encontrarlos en diferentes materiales. Uno de ellos son los tejadillos de aluminio, aunque también se podrán elegir tejadillos de cristal. Le darán un toque más elegante.

tejadillos toldos pergolas

Consigue el complemento perfecto para tu toldo o pérgola. Instala un tejadillo o elije un toldo con cofre. En Toldos Pozuelo tenemos ambas opciones. Para más información o para solicitar presupuesto, contacta con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: