¿Por qué es importante tener un toldo en tu negocio?

La puesta en marcha de un negocio supone esfuerzo y trabajo, pero también analizar los ventajas y desventajas en torno a ese comercio. Más allá de centrarse en el producto, en cómo se va a vender o en cómo atraer a clientes, se necesita buscar un local que se ajuste al comercio que se va a montar. Y no solo eso, también hay que darle visibilidad. Una forma de conseguirlo es a través de la instalación de un toldo o pérgola. Se trata de unos elementos esenciales no solo en verano sino también en invierno. Son objetos que protegerán tanto al interior como al exterior del local del sol. Por tanto, en verano, los clientes gozarán de un ambiente más fresco y agradable. Otra gran ventaja es que protegerá aquellos productos que estén en los escaparates. Además, los clientes podrán verlos mejor ya que no tendrán el molesto reflejo.

Los toldos y las pérgolas también proporcionarán visibilidad a los negocios. ¿Cómo? En primer lugar, se puede elegir el color que mejor representa el negocio o la marca. En segundo lugar, se puede poner el nombre del negocio en el toldo o pérgola para que se vea cuando está bajado. Gracias a esta medida, tu negocio adquirirá mayor visibilidad. Si alguien lo busca, será más fácil de encontrar.

Si acabas de abrir tu negocio o necesitas renovar tu toldo o pérgola, en Toldos Pozuelo te vamos a resumir los principales modelos que se suelen elegir en función de la temática del negocio.

Toldos para negocios

  • Toldos verticales: es uno de los más usados para los balcones de casa. Para negocios, se recomienda sobre todo para el sector hostelero, concretamente para la zona de las terrazas cerradas en el exterior.
  • Capotas: son un tipo de toldo que se adapta prácticamente a todos los sectores. Son muy demandados en hoteles, en tiendas de ropa o complementos, en peluquerías, en bares o restaurantes, en mercerías… Dan muy buenos resultados y estéticamente quedan muy bien.
  • Marquesinas: parecidas a las capotas, pero cuyo objetivo es proporcionar decoración y publicidad a los negocios. Ideales para cubrir los escaparates o para resaltar las fachadas de los negocios. Podrás elegir entre diferentes modelos.
  • Carpas: su objetivo en cubrir un amplio espacio. Se pueden instalar de forma fija o para eventos concretos. En hostelería son muy solicitados, especialmente en celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, eventos empresariales). Se instalan en el exterior, en jardines. Perfectas para usar en verano y en invierno.

toldos para negocios en Pozuelo

Estos son algunos ejemplos de toldos que podrás poner en tu negocio según el sector. Si necesitas asesoramiento para elegir el que mejor se adapte a tu comercio, contacta con Toldos Pozuelo. Te ofrecemos asesoramiento personalizado. Además, podrás solicitar presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: