Cubiertas o cerramientos techo para parking

¿Quieres hacer un cerramiento en el parking de tu negocio? ¿Quieres proteger tu vehículo de la intemperie? Los coches que están en la calle sufrirán más que aquellos que duermen en garaje o bajo una cubierta. El clima no solo afecta al aspecto del coche sino también al funcionamiento. Además, en invierno habrá que quitar el hielo del parabrisas mientras que, en verano, el interior del coche parecerá un horno. Por tanto, el frío, el calor o la lluvia pueden dañar tanto nuestro coche que pueden incluso reducir sus años de vida útil. Sin embargo, existe una solución rápida, fácil y cómoda: instalar una cubierta o realizar un cerramiento de techo. Esto se puede aplicar tanto a nivel particular como a nivel empresarial –para proteger los coches de los clientes que aparquen en tu parking-.

En Toldos Pozuelo podrás encontrar cerramientos o cubiertas perfectas para instalar en tu entrada o en el parking de tu negocio. No se trata de cerramientos completos sino de parciales.  Encontrarás diferentes modelos. Todos ellos se adaptarán perfectamente al edificio. Son resistentes y duraderos. Están elaborados con materiales de primera calidad. Además, darán un toque moderno y elegante. Y lo mejor de todo es que protegerán los vehículos para un correcto mantenimiento.

Beneficios de las cubiertas o cerramientos

  • Protección frente al frío y a la lluvia. Con las bajas temperaturas, es normal encontrarse fuertes heladas en el parabrisas. Esto supone una gran molestia. No solo tendremos que rascar sino también perder unos minutos por la mañana. Además, el coche también sufre. Con un techo o cubierta, conseguirás olvidarte para siempre de este problema.
  • Protección frente al calor y al sol. En verano pasa lo contrario. Las altas temperaturas harán que el coche sea un horno. Muchas veces no encontramos la tan ansiada sombra y tendremos que dejar el coche a todo el sol. Más allá del calor del interior, el sol también estropea la pintura, los neumáticos o los limpiaparabrisas, entre otros. Además, tendrás que esperar un rato a que baja la temperatura del interior y a que se enfrié el volante. Con la cubierta o cerramiento, tu coche siempre estará a la sombra en verano. Protegido por dentro y por fuera.
  • Protección frente a árboles y pájaros. Uno de los riesgos de dejar el coche aparcado en la calle es la suciedad. Es posible que tu parabrisas acabe lleno de hojas, con resina, con polen, con polvo o con los desechos de los pájaros. Al aparcar el vehículo bajo un cerramiento o cubierta, conseguirás mantenerlo limpio y protegida la carrocería.

cubiertas cerramiento techo

Si estás interesado/a, contacta con Toldos Pozuelo y te ofreceremos más información (asesoramiento profesional, precios, modelos…). Nos adaptaremos a tus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: