Complementa tu toldo con lonas laterales

¿Tienes una terraza, patio o jardín en tu vivienda? La gran mayoría de personas que cuentan con un espacio exterior en su hogar instalan un toldo o una pérgola que les protegerá del sol durante los meses calurosos. Es una excelente forma de disfrutar del exterior sin que nos moleste el sol. Sin embargo, a veces cuando instalamos los toldos o las pérgolas, los laterales quedan al descubierto. Aunque sea un hueco pequeño, acabarán entrando los molestos rayos solares. Y qué decir de las miradas indiscretas de los vecinos, especialmente cuando vivimos en pisos donde el balcón da justo en la piscina o en la zona ajardinada. Para estas situaciones, desde Toldos Pozuelo os recomendamos instalar unas lonas laterales. Con este sencillo complemento conseguirás una zona agradable para descansar sin que te moleste el sol y aislada de las miradas. Y lo mejor de todo es que podrás elegir entre varias opciones.

¿Qué lonas laterales elegir?

Cortinas o costadillos

Una forma de complementar tu toldo es con las cortinas o costadillos. De esta forma, evitarás que entre el sol por los laterales. Están diseñadas para cubrir espacios pequeños, es decir, los huecos laterales que quedan al descubierto cuando instalamos un toldo. Se ajustan a cualquier lugar y forma.

Las cortinas son ideales para terrazas, jardines o pérgolas, entre otros. Instalación sencilla ya que estas lonas están compuestas por un carril de aluminio. De él cuelgan unas ruedas a donde va sujeta la lona mediante unos ojales metálicos.

En cuanto al costadillo, lleva una “garrota” de acero donde va colgada la lona.  Se recomienda en comercios ya que son fáciles de colgar y descolgar. Indicado para los huecos que quedan con los toldos extensibles o abatibles.

Siro o porto

Se trata de otra opción para cubrir los laterales que quedan abiertos a la hora de instalar un toldo. Son protectores laterales que quedarán perfectos en terrazas y bacones. Nos protegerán del sol, pero también del viento o de las miradas indiscretas de los vecinos. Estaremos más resguardados. Viene con un resorte incorporado para mantener tensada la lona. Además, garantiza una sujeción óptima. Asimismo, viene con un cofre de aluminio para proteger la lona cuando está cerrada. Se puede instalar tanto vertical como horizontalmente.

lonas laterales para toldos

Complementa la acción protectora de tu toldo instalando lonas laterales en tu terraza o jardín. Así evitarás que entren los rayos solares por los huecos laterales y también las miradas de tus vecinos. Solicita presupuesto en Toldos Pozuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: