Razones para elegir un toldo motorizado

Si estás pensando instalar o cambiar un toldo en tu vivienda o negocio, desde Toldos Pozuelo te recomendamos optar por los toldos motorizados. En los últimos años, el sector ha evolucionado a pasos agigantados. Hemos pasado de tener pocos modelos a tener una amplia oferta de lo más completa y amplia. Actualmente, podemos encontrarás una infinidad de modelos con sus propias características y ventajas. Por tanto, podrás encontrar el toldo o la pérgola que mejor se ajuste a tu espacio y a tus necesidades. Además, tampoco tendrás que renunciar al diseño. Uno de los cambios que puedes encontrar son los sistemas motorizados, es decir, podrás instalar sensores a tu toldo.

Los toldos motorizados nos ofrecen infinidad de ventajas. Están especialmente indicados en comercios, restaurantes u oficinas, pero también se pueden instalar en los toldos para viviendas. Si no estás muy seguro, os vamos a dar algunas razones por las que deberías decantarte por los toldos motorizados. No te arrepentirás.

4 motivos para elegir toldos motorizados

  • Si vas a instalar un toldo en una zona exterior amplia, elige el sistema motorizado. Tan solo deberás pulsar un botón para subirlo o bajarlo. No tendrás que hacer esfuerzo alguno. Estos sistemas están especialmente recomendados para toldos grandes como pueden ser en las terrazas de los restaurantes o bares o para los toldos que instalan los comercios en el exterior de su fachada.
  • Fácil mantenimiento. Los toldos motorizados requieren los mismos cuidados que los toldos manuales. La única diferencia será engrasar periódicamente el motor para que suba y baja el toldo sin problemas.
  • Incorporar sensores. Si además instalas un sensor a tu toldo motorizado, aumentarás tu confort y tu tranquilidad. Estos sensores detectarán factores como la lluvia o el viento. Por tanto, el toldo se plegará automáticamente para que no se estropee la lona.
  • Añadir el motor. Podrás elegir el modelo y el formato de toldo que mejor se adapte al espacio y a tus necesidades. Después, solo habrá que añadir el motor. Por tanto, no existe limitación.

toldos motorizados

Si quieres más información sobre el funcionamiento, la instalación o los precios de los toldos motorizados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos Pozuelo realizamos instalaciones tanto a nivel particular como a nivel profesional en comercios, bares, oficinas o restaurantes, entre otros. Además, podremos informarte de otros complementos que puedes añadirle a tu toldo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: