Exterior exclusivo con Pergotenda Flux

En verano nos encanta pasar el tiempo al aire libre. Es una sensación agradable, cómoda y relajante. Para que esa experiencia resulta aún más confortable será esencial tener un exterior bien cuidado, pero también equipado con muebles para poder estar más a gusto. Si estás buscando acondicionar tu exterior para sacarle el máximo partido, desde Toldos Pozuelo te recomendamos instalar la Pergotenda Flux ya que dará a tu espacio un aspecto más moderno, pero sobre todo funcional tanto durante el como como durante la noche.

La Pergotenda es un sistema de recubrimiento deslizante patentado por Corradi. Está hecho a medida y es totalmente personalizable. De esta forma, se conseguirá transformar tu exterior en un espacio a al aire libre cómoda y agradable para disfrutar tanto en compañía como en solitario. Corradi tiene diferentes modelos de Pergotenda y de todos ellos vamos a destacar la Pergotenda Flux ya que es ideal para verano. Además, admite cierre lateral. Gracias a ello, podremos utilizar nuestro exterior durante muchos meses como, por ejemplo, en primavera y en otoño ya que las temperaturas suelen ser suaves.

Características Pergotenda Flux

Convierte tu exterior en una zona exclusiva, moderna y cómoda gracias a la Pergotenda Flux. Es un sistema que destaca por su innovador sistema de recubrimiento. Sus líneas son suaves y su estructura es de aluminio. Lo que más destaca es su diseño ya que es una pérgola de cobertura curva.

Una de las características que hace realmente funcional está pérgola es que se puede adaptar tanto su apertura como su cierra. Podrás tenerla totalmente abierta para que te entre el fresquito por la noche y por el día, podrás tenerla totalmente cerrada para protegerte del sol. Así conseguirás una zona sombreada y fresquita perfecta para comer o merendar. A medida que va avanzando el día, podrás ir abriendo poco a poco la pérgola para que vaya entrando más luz y fresquito. Como ves, se adaptará a tus necesidades.

Pergotenda Flux va montado a la pared por lo que resultará perfecto para jardines, patios o terrazas. Además, es resistente a la climatología. Si quieres añadir un toque chic a tu exterior, te aconsejamos instalar esta Pergotenda y poner una plataforma de madera.

Pergotenda Flux

Para más información sobre la Pergotenda Flux o para solicitar presupuesto, consúltanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: