Consejos para comprar los toldos

Los toldos son los grandes aliados frente al sol. Nos protegen de los rayos solares y encima proporcionan una zona de sombra para poder estar fresquitos y cómodos durante los meses de verano. En verano, se convierten en un objeto imprescindible si se quiere disfrutar de la terraza, del jardín o del patio, especialmente a las horas centrales del día.

Si todavía no tienes un toldo instalado y estás pensando comprar uno, desde Toldos Pozuelo queremos explicarte en qué factores debes fijarte para elegir el toldo que mejor se ajuste a tus necesidades. Aunque parezca una tarea sencilla no lo es ya que, como podrás comprobar, existe una infinidad de toldos, pérgolas y sombrillas. Por tanto, podrán entrarte las dudas sobre qué modelo es el que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades.

Factores a tener en cuenta

Lo primero que tendrás que tener claro es el lugar dónde lo vas a instalar. No se elegirá el mismo toldo para una ventana que para una terraza o para un patio. Por ejemplo, las capotas o los toldos articulados son perfectos para las ventanas o los balcones. En cambio, para jardines o patios quedarán mejor las pérgolas.

Otro factor importante es el tipo de tela. Se trata de una decisión importante ya que de ella dependerá la durabilidad y la resistencia del toldo. Las principales telas son: de poliéster, acrílica o microperforada. Los toldos de poliéster tienen una durabilidad más limitada y los colores no resisten muy bien. Sin embargo, los toldos con telas acrílicas y microperforadas resisten muy bien frente a la radiación solar. Esto significa que son toldos más resistentes y duraderos. De hecho, el color del toldo aguantará perfectamente.

También deberás elegir entre toldo sin cofre, con semicofre o con cofre. Lo mejor es elegir toldos o bien con semicofre o bien con cofre ya que protegerá el toldo cuando esté recogido. Los cofres que no tienen cofre estarán más desprotegidos frente a la climatología lo que provocará un mayor deterioro. En cambio, cuando tienen semicofre o cofre, los toldos estarán perfectamente protegidos cuando estén recogidos. Se protegerá tanto la tela como la estructura del mismo. Estarán protegidos frente al polvo, la lluvia y el sol.

Por último, recordar que también se pueden añadir una serie de complementos a los toldos. Se pueden instalar sensores para que el toldo se recoja automáticamente si llueve o hace viento. También se puede añadir un motor para abrir y recoger el toldo más cómodamente. Si instalar un toldo, podrás usar o bien un mando a distancia o bien un interruptor de pared para abrirlo o cerrarlo. Asimismo, se puede colocar sistemas de iluminación y de calefacción, una doble lona o un toldo con caída vertical a los lados y de frente, entre otros.

toldos en Pozuelo

En Toldos Pozuelo te ayudamos a encontrar el toldo perfecto para tu hogar o para tu negocio. Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales de asesorará personalmente para encontrar el toldo o pérgola que mejor se adapte a tus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: