Razones para comprar lonas de piscinas

Las piscinas son las grandes protagonistas del verano. Pasamos en ellas horas y horas tratando de combatir las altas temperaturas. Además, pasamos un rato agradable con amigos y familiares al aire libre. Aunque más de uno estaría todo el día metido en la piscina, es cierto que habrá horas donde no se utiliza, especialmente por la noche. De hecho, algunas noches veraniegas suelen ser muy fresquitas y también airosas. Esto significa que a la mañana siguiente la piscina estará llena de hojas y ramas. Por tanto, más trabajo para el socorriste o para ti si tienes una piscina privada. Una forma de evitar este trabajo es instalando una lona de piscina. De esta forma, podrás cubrir la piscina antes de acostarte. A la mañana siguiente tan solo tendrás que retirar la lona y la piscina estará lista para bañarse.

Las lonas de piscinas son perfectas tanto para verano como para invierno ya que mantendrán la piscina en perfectas condiciones. Si te estás planteando comprar una lona, desde Toldos Pozuelo te vamos a intentar ayudar a tomar la mejor decisión. A continuación, te damos algunas razones para comprar una lona de piscina.

Ventajas de las lonas de piscina

  • Evita la evaporación de agua. Por tanto, reduce el gasto de agua por lo que acabarás ahorrando en la factura.
  • Reduce el uso de los productos químicos.
  • La piscina estará más calentita. Al cubrir la piscina, evitarás que se enfríe por la noche. A la mañana siguiente, el agua estará perfecta.
  • Mantiene la piscina limpia. Evita las hojas, las ramas y otros desechos del jardín. Se reducirá el tiempo de limpieza en la piscina lo que significa que tendrás más tiempo para bañarte en ella.
  • Menos mantenimiento.
  • Podrás reutilizar el agua de un año para otro. Además, cuando llega el calor, evitarás que los mosquitos estén merodeando por el agua.
  • Aumentarás la seguridad.

lonas de piscina

En Toldos Pozuelo podrás encontrar diferentes modelos de lonas para tu piscina. Entra en nuestro catálogo online o ven a visitar nuestra tienda física y echa un vistazo a todos los modelos de lonas para piscinas. En caso de duda, consúltanos y te ayudaremos a encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: