Razones para instalar canalones

El verano va llegando a su fin. Los días son cada vez menos calurosos y poco a poco van apareciendo las lluvias. Es el momento perfecto para ir instalando canalones en las fachadas de los edificios y hogares. De esta forma, se protegerán los cimientos y se evitará la aparición de moho y humedades en las paredes. Además, la pintura de la fachada se mantendrá por más tiempo. La instalación de canalones y bajantes tendrá enormes beneficios ya que su principal función es la de recoger y conducir el agua de lluvia que cae sobre el tejado o sobre terrazas cubiertas. Por tanto, se evita que el agua resbale por la pared y se filtre hacia el interior del hogar.

Si estás pensando instalar un canalón y una bajante en tu vivienda, debes saber que podrás encontrar diferentes materiales y formas. Los más comunes son los de PVC y los de aluminio, aunque también podrás encontrarlos en diferentes colores y diseños. Podrás elegir el que mejor se adapte a la estética del edificio e incluso podrás encontrar canalones y bajantes que pasarán desapercibidos a simple vista. Quedarán totalmente camuflados. En resumen, podrás elegir entre tres tipos de canalones: canalón integrado en la cubierta, canalón independiente y canalón integrado en la pared. También podrás elegir hacia dónde quieres que expulse el agua el canalón pluvial. Por tanto, se necesitará instalar un canalón y una bajante.

Ventajas de los canalones

  • Protegen los cimientos del edificio.
  • Reducen la erosión.
  • Previenen las filtraciones de agua en el sótano.
  • Evitan las humedades y la aparición de moho.
  • Protegen la pintura de la fachada.
  • Se puede usar el agua que recoge el canalón para reutilizarla.

En Toldos Pozuelo realizamos instalaciones de canalones y bajantes de calidad. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo profesional te asesorará sobre qué canalón y bajante es la más recomendada para tu hogar. No esperes más y protege tu fachada de la lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: